Dentro de los archivos en papel existe información importante para la toma de decisiones la cual no se aprovecha eficientemente pues no está en medios electrónicos que facilitarían su búsqueda y explotación. Hay archivos de tipo legal y administrativo que por su naturaleza no fueron generados electrónicamente y que, por tanto, tienen que seguir manejándose en papel. Es necesario convertirlos a archivos electrónicos. Para este caso SIMMPAPEL ofrece los siguientes servicios de:
-
- Captura de Datos. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes podemos realizar la captura de documentos en el sitio donde se originan o en nuestras instalaciones, ya sea físicamente o por medio de imágenes digitalizadas para capturarlo. Contamos con la más alta tecnología para captura de datos, a partir de papel o desde la imagen.
- Digitalización. Contamos con personal calificado y equipo para atender diferentes necesidades de digitalización como expedientes, planos, libros, etc. Nuestros equipos nos permiten ofrecer procesamiento diario por miles de hojas. También contamos con un centro de procesamiento con capacidad de más de 10,000 hojas diarias.