Habilitamos
organizaciones

Nuestro propósito es habilitar a las organizaciones para operar eficientemente y con mayor efectividad.

http://simmpapel.com/wp-content/uploads/2019/12/workingwithpc.jpg

Trasformamos
los negocios

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes lo último en soluciones integrales de Hyland®a cada una de las unidades de negocio para satisfacer las necesidades directas de cada uno de los clientes.
Reducción de costos
80%
Eficiencia
90%
Satisfacción del cliente
98%
Nuestra misión
Desarrollar relaciones de negocio a largo plazo con nuestros Clientes, asesorando, prestando la asistencia técnica y proporcionando soluciones que contribuyan a la mejora continua de su productividad, por medio de personal profesional, trabajando en equipo
Nuestra visión
Ser los distribuidores de tecnología con la mejor calidad en el servicio y mejores tiempos de respuesta a las necesidades del Cliente, mediante personal altamente capacitado y contando con las alianzas estratégicas que para ello sea necesario.
Nuestros valores
Nos conducirnos con honestidad, integridad y fidelidad en nuestras relaciones con nuestros Socios, Clientes, Empleados y Accionistas. Para Simmpapel un Cliente es igual a un Socio y un Empleado es parte de nuestra Familia. Estamos motivados para mantener el espíritu de Empresa.

Nuestra historia

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia y certificada en ISO 9000. Integramos soluciones de procesamiento de información masiva (particularmente aquella de naturaleza sensible y confidencial) para el sector privado y gubernamental, bajo un enfoque de Business Process Outsourcing (BPO), haciéndonos cargo por completo de tramos de operativos de nuestros clientes con un costo transaccional más bajo.

En 1997 obtuvimos la distribución de OnBase® de Hyland Software y contamos con el reconocimiento “All Star Team Award” como Reseller #1 de América Latina. Durante dos años consecutivos (2014 y 2015) Hyland Software entregó a Simmpapel el reconocimiento “Gold Partner”. También se le otorgó el reconocimiento a nivel internacional de “Diamond Partner” que nos distingue por nuestra calidad en el Soporte brindado a la base instalada.

Integramos proyectos de alcance local y nacional, bajo las mejores prácticas de la industria. Ayudamos a los gobiernos a hacer contacto con sus gobernados, tenemos probada experiencia en soluciones que supongan una logística compleja.

Permanente innovación:

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con la normatividad vigente, alinearse con las grandes iniciativas nacionales y acabar con la acumulación de rezagos heredados, a la vez que se le da vida a información histórica al hacerla accesible de nuevo para consultarla, explotarla y compartirla.

SIMMPAPEL, S.A. de C.V., tiene pasión por los retos más complejos y una sola meta: reducir los costos de operación de sus clientes, con proyectos exitosos y con transiciones suaves y controladas.

Nuestro personal es gente entusiasta, creativa y capacitada que se compromete con los valores del cliente.

Nuestros reconocimientos
http://simmpapel.com/wp-content/uploads/2019/12/2014_OnBase_Diamond_Award_Logo.png
http://simmpapel.com/wp-content/uploads/2019/12/2014_OnBase_Gold_Award_Logo-1.png
http://simmpapel.com/wp-content/uploads/2019/12/LOGO-SMALL-SIMMPAPEL-VECTORES-3-sitio-web-01.png
http://simmpapel.com/wp-content/uploads/2019/12/LOGO-SMALL-SIMMPAPEL-VECTORES-3-sitio-web-01.png

Copyright by SIMMPAPEL S.A. DE C.V.  All rights reserved.